La novena división cayó ante Vélez

Por la final del torneo de juveniles San Lorenzo, perdió ante Vélez por 3 a 0 y se consagró subcampeón del certamen.

 

 

Por la final del torneo de juveniles la novena división de San Lorenzo, se enfrentó a Vélez Sarsfield y cayó 3 a 0 en el Predio Alejandro Mariani Dolan de Platense y los dirigidos por Fabian Mazza obtuvo el subcampeonato.

Desde el inicio del partido el Fortín se adueñó de la pelota haciendo que su juego sea más fluido. Mientras que los cuervos, no lograron conectarse entre ellos y los nervios le jugaron una mala pasada. Tal es así, que Vélez logró marcar en dos oportunidades antes de que finalice el primer tiempo. El primero fue Matías Arias a los 11 minutos y siguió a los 16 Thiago Villaba.

Pese a estos golpes que recibió el Ciclón, el conjunto dirigido por Fabian Mazza intentaba descontar tratando de mostrar el gran juego que logró durante toda la temporada, pero  Aaron Centurión sentenció el encuentro y le dio el campeonato a Vélez.

 

En la segunda parte el conjunto de Boedo intentó descontar, pero el equipo que conduce Gastón Saccani, controló los 35 minutos y se llevó la victoria. De todas maneras y pese a este resultado hay que destacar el gran año que realizaron todos los integrantes de la categoría 2007.

Por lo tanto, cabe recordar que la novena división lidero todo el certamen donde acumuló 32 puntos producto de 10 triunfos, dos empates y una derrota, con 26 goles a favor y 8 en contra. En tanto, el delantero, Branco Salinardi fue el goleador de la categoría con seis tantos, lo siguió: Azael D’alessandro con cinco, Santo Baigorria con cuatro, Tobías Espindola con tres, Ariel Olguín y Gonzalo Esquibel con dos y Cristian Gallardo, Valentín Bossio, Valentín Griguelo e Ignacio Elissagaray con uno.

 

Formación de San Lorenzo:  Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espindola y Baigorria

Otras noticias

DestacadaFútbol
Invasión V
DestacadaFútbolFútbol Primera