“La Ley de Rezonificación va a salir”

Sergio Peljhan, habló con San Lorenzo de América por Radio del Plata (AM 1030) y contó la campaña que se va a llevar a cabo el próximo 1° de julio desde las redes sociales, tras cumplirse un año de la toma de posesión de los terrenos en Tierra Santa.

Un día como hoy, se reunía la comisión directiva de San Lorenzo y anunciaba la firma de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata y a casi un año de que se  cumpla la toma de posesión del terreno aún no hay muchas novedades respecto a la Ley de Rezonificación. “Lejos está la causa de estar ninguneada. Se está trabajando, se está avanzando mucho. Nosotros estamos acompañando, si vemos que sale de los carriles que tiene que estar yendo, vamos a alzar la voz”, declaró Sergio Peljhan, integrante de la Subcomisión por la vuelta a Boedo por Radio del Plata.

Así mismo, contó: “Desde febrero que se empezó a trabajar con la empresa IDOM y ya tiene muchísima forma el proyecto de Estadio de Avenida La Plata. Cuando dijimos que íbamos a volver, era volver con un proyecto que viene a levantar al barrio” y continuó: “ San Lorenzo le está demostrando al barrio que es lo mejor que le puede estar pasando”

Sin ir más lejos, Sergio opinó sobre la impaciencia del hincha, dejando en claro que es más que compresible la ansiedad de todos los sanlorencistas. “Esto se transformó en la causa de nuestra vidas”.  Además, teniendo en cuenta que en los próximos meses el proyecto de ley puede vencer, dijo:” No se me cruza por la cabeza pedir una prórroga. Seguimos los pasos que ellos nos recomendaron. Ellos van a tener que cumplir con el compromiso. La Ley de rezonificación va a salir”.

Dado que el próximo miércoles se cumple un año de la toma de los terrenos por parte de San Lorenzo, Peljhan, adelantó la campaña de difusión  que se va a realizar desde las redes sociales. “El 1/7 estamos largando una campaña con los hashtags #SíALaLeyDeRezonificación y #TodosJuntosPodemos. Cada uno desde su casa tiene que invadir todas las redes sociales con esos hashtags” y finalizó: “ Vamos a seguir los pasos políticos mientras ellos cumplan con su compromiso”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario