“La idea es siempre estar entre los mejores ocho”

Luego un gran 2019, los Matadores planifican la nueva temporada con caras nuevas. Mariano Silverstein técnico del equipo habló en San Lorenzo de América(radioalacalle.com) y contó como se prepara el equipo campeón.

El vóley masculino de San Lorenzo atravesó un 2019 con muchas emociones y logros que dejaran la vara alta para el nuevo año. Es por eso que Mariano Silverstein y su cuerpo técnico comenzaron la pretemporada a finales de diciembre con varias incorporaciones: Dario Costa, Ignacio Condota, Tomas Gallo, Juan Mendez y también se van a sumar a la primera dos chicos de la cantera azulgrana: Sergio Acosta y Juan Rodríguez.

De esta manera y manteniendo la base del plantel campeón de la Copa Metropolitana con Pato Vera y Manu Quiroga a la cabeza, el equipo se prepara para su debut en la liga A2. “ Debutamos el próximo 18 de enero frente a Paracao “ confirmó el dt del ciclón, donde también manifestó el anhelo para este semestre: “ En principio tenemos que estar entre los mejores ocho para mantener el nivel”

El debut de Boedo será en Entre Ríos el próximo 18 de enero y después visitará a Vélez en Villa Luro. Su primer partido en condición de local será frente a Once Unidos en febrero.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario