La ida fue para el Ciclón

San Lorenzo venció a Pinocho por 3-2 y saca ventaja de un gol, de cara al partido de vuelta que se disputará el miércoles con horario a confirmar.

En un encuentro trabado, el equipo de Luciano Antonelli derrotó en el CENARD a Pinocho con tantos de Mariano Cardone, Tomás Pescio y Felipe Echavarría. Por lo tanto, el conjunto azulgrana ganó el partido de ida de los octavos de final con una ventaja mínima e intentará conseguir el pasaje a cuartos del torneo de AFA.

Los primeros minutos del partido fueron muy friccionados donde el Ciclón no podía tener la pelota y Pinocho dominaba, pero sin generar peligro. Hasta que, a los seis del primer tiempo, apareció Nahuel Álvarez para darle la ventaja al equipo visitante, aunque la alegría le duró poco, ya que rápidamente, desde media distancia, el Lobo Cardone remató un bombazo poniendo el encuentro igualado en uno. Luego de esta ráfaga de goles, la primera etapa fue pareja debido a que ambos clubes estaban defendiendo bien. Pese a esto, después del tanto de Cardone, fue el equipo  azulgrana el que tuvo la posesión, pero no pudo incomodar al rival.

Ya en el segundo tiempo, CASLA siguió con el dominio pero en una desatención, a los siete minutos, Germán Corazza marcó el segundo para Pinocho. No obstante, San Lorenzo continuó manejando los hilos del partido y no perdió la calma, ya que a los 14 logró empatar nuevamente el partido, gracias al tanto de Pescio.

Sin embargo, a tres minutos del final, Echavarría aprovechó el error de la defensa de Pinocho que, en el afán de conseguir la victoria, regaló espacios. Por lo que el colombiano remató y selló el 3 a 2 final. De esta manera San Lorenzo se quedo con el primer cruce frente a Pinocho y ahora deberá esperar por día y horario para el siguiente duelo.

   
   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario