«LA GENTE DE SAN LORENZO ME CONOCE SABE LA ENTREGA QUE VOY A DAR POR EL CLUB»

El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló en la previa al debut ante Banfield por la Copa de Liga Profesional, destacó las ganas que tiene el plantel de revertir lo realizado el semestre anterior, elogió a Ricardo Centurión y a Néstor Ortigoza, y habló sobre la posible llegada de otro atacante.

En su ciclo anterior en Boedo, fue de menos a más. A fuerza de entrega y goles revirtió su situación luego de picar y errar un penal increíble frente a Rosario Central, y de a poco se ganó el cariño y el respeto de la parcialidad azulgrana. Por tal motivo, tras la salida de Franco Di Santo, la dirigencia apostó por repatriar a Adam Bareiro, quien se incorporó por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra. «Estamos con mucho optimismo. Estamos para pelearle a cualquiera. Tenemos un solo campeonato y tenemos que apostar todo al torneo», manifestó el paraguayo en diálogo con el programa «Sacá del Medio» (por AM 590 Radio Continental).

Y, remarcó: «Veo un grupo con ganas de levantar cabeza y de mejorar lo del semestre pasado. La Liga Argentina es muy duro y queremos revertir lo de torneos atrás».

«Si me toca patear otro penal, trataré de meterla adentro. No sé donde patearé».

Respecto a sus características y si le sienta cómodo jugar con otro centrodelantero, comentó: «La gente de San Lorenzo me conoce, sabe la entrega que voy a dar por el club, nunca me voy a dar por vencido el fútbol da segunda oportunidades. Tuve una etapa en Paraguay que fue de hacer muchos goles, lastimosamente en los últimos tiempos no pude afianzarme con eso. Me gusta jugar con otro 9 al lado y también con alguien detrás mío. Creo que el delantero tiene que tener 2 o 3 chances por partido».

«El tema de los Romero es muy delicado. Son grandes personas y jugadores, por ahí pasaron cosas que no lograron revertir, es muy personal de ellos, los conozco, son buena gente», opinó el oriundo de Asunción sobre el alejamiento del Club de sus compatriotas Ángel y Óscar.

En cuanto a Centurión, quien será uno de sus compañeros en la ofensiva, destacó: «Ricky es un crack, tiene un talento único, por lo poco que estamos compartiendo en los entrenamientos se lo ve cómodo, motivado, con muchas ganas de hacer un gran campeonato».

«Orti es un referente de todo el plantel, está en todos los detalles».

Por último, el ex jugador de Olimpia, Nacional de Paraguay, Monterrey, Alanyaspor de Turquía y San Luis de México, se refirió al posible regreso de Adolfo Gaich a CASLA: «Sería hermoso que vuelva, quiere mucho al Club, es un excelente jugador, sería muy lindo tenerlo como compañero como competencia sana o compartiendo la delantera».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada
Sufrido triunfo