https://www.merlo.gob.ar

LA FOTO DEL RIVAL

El Boca modelo Alfaro mantiene 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores de cara a la clasificación de la Copa Libertadores 2020, se le amontonan los nombres y se debate entre los mejores records pensando en la efectividad a la hora de sacar puntos.

@BocaJrsOficial

Las certezas del DT son Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas (mientras sigue recuperando a Fabra) y Marcone. Entre los demás, rota. Le cuestionan los tres volantes centrales que ha venido utilizando, aun cuando los ponga hacia las bandas. Nández y Campuzano se tratan un poco de eso.

El déficit lo tiene por las bandas, a pesar de su gorda billetera y traer jugadores a granel en cada mercado de pases. Por los costados van Pavón o Villa, pero sin el oficio de un volante.

De cara al arco rival, Tévez parece el estandarte de Alfaro (al menos micrófonos hacia afuera), pero al mismo tiempo recuperó e incluyó a Zárate que le dio buenos resultados. Benedetto o Ábila, nombres de abundancia. El primero es titular, pero hay que bancarlo a Wanchope cuando entra.

Bebelo Reynoso tuvo más minutos, Buffarini influye más en el juego y el resto acompaña: Almendra, Mac Allister, Junior Alonso… De Boca se resalta la eficiencia en el arco rival o su no necesidad de jugar bien para convertir, por el peso de sus figuras. La cara opuesta de lo que ocurre con los dirigidos por Almirón.

Boca deja dudas y la ha pasado mal con Atlético Tucumán, Defensa, Lanús, Unión y mismo Godoy Cruz, pero siempre gana o empata. Viene de empatar ante Jorge Wilstermann (abajo nombres y esquema) en su debut Libertadores, veremos qué pone en cancha hoy Alfaro.

GoogleEstadísticas

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Inferiores