La foto de Junior

El equipo colombiano empezó con el pie izquierdo y cayó como local 0-2 ante Palmeiras que ya se perfila como el mejor del grupo F.

Antes de ver a los rivales en cancha, uno imagina por el país y su tradición de fútbol si un equipo será mejor o peor, o mismo por sus antecedentes coperos, pero hasta jugar es difícil imaginar de qué se tratan. Así y todo, con los nombres del grupo F, uno asume que Palmeiras podría ganar la zona (fue semifinalista de la pasada edición) y que San Lorenzo y Junior pelearán por la segunda plaza de clasificación. Melgar, que ya entró vía repechaje doble, ya demostró no ser gran cosa.

Pero llega Junior a Buenos Aires y, habida cuenta los resultados de la primera fecha, es el partido a ganar para empezar la resurrección santa. El elenco colombiano se concentra en el hotel Holiday Inn próximo al aeropuerto de Ezeiza (el mismo que suele usar San Lorenzo en cercanías de algún viaje) y utiliza las instalaciones deportivas del mismo.

TwitterJunior

Por Liga Águila, El Tiburón, que marcha tercero,  viene de empatar en cero frente a Bucaramanga, que anda por el fondo de la tabla, en condición de local. A su vez, según informa la cuenta oficial de twitter del club, el volante ofensivo Luis Díaz fue convocado para el seleccionado en la próxima fecha FIFA. Víctor “el Mago” Cantillo, volante interior, figura como el mejor pasador de la copa con 105 pases correctos dados.

@Libertadores

Finalmente, adjuntamos infografía de su anterior presentación de copa, en la que fuera expulsado Teófilo Gutiérrez. Sambueza es un apellido familiar (hermano del ex River), el arquero uruguayo Viera y el chileno Matías Fernández.

AScolombia

Desde las 19:15 del miércoles, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, se ven los pingos en el Pedro Bidegain.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
MASS MEDIA
DestacadaFútbolFútbol Primera
DESCOMPRIME