LA FIGURA SILENCIOSA

Pese al pobre partido que brindaron Newell´s y San Lorenzo, hubo uno de los juveniles que se destacó y se ganó muchos elogios de los hinchas.

ImagenFoto de @Newells

El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa fue aburrido, con más polémicas que juego. Un penal que nunca se revisó, la roja a Federico Gattoni por una “infracción” dentro del área y una expulsión bien sancionada a Lema. Sin embargo, pese a todos estos sucesos, Francisco Perruzzi logró que el pueblo sanlorencista deje a un costado lo ocurrido en el juego, para hablar de lo bien que suplió a Siro Rosané en la mitad de la cancha.

El volante central jugó su primer partido como titular en primera. Hace rato que el mediocampista pedía más minutos, y el otro día ante Independiente tuvo una buena aparición. La cuenta @DataRef_ contó en sus redes sociales las estadísticas del juvenil Azulgrana. Perru realizó 37 pases precisos de 46, interceptó en dos ocasiones, cometió una infracción y recuperó 12 pelotas. De esta manera, el jugador que lleva la camiseta número 50 fue el que más recuperaciones tuvo por parte de San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera