“LA FELICIDAD MÁS GRANDE ES QUE NADIA PODOROSKA SEA PARTE DE SAN LORENZO”

El Tesorero y Presidente de la Subcomisión de Tenis de San Lorenzo, Norberto Mañas, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América Multimedio, (por Radioalacalle.com), y se refirió a la hazaña de Nadia Podoroska en Roland Garros.

La tenista tricampeona de Interclubes con San Lorenzo continúa haciendo historia en el Abierto francés. Contra todos los pronósticos, eliminó a la ucraniana Elina Svitólina (5° en ranking WTA), por 6-2 y 6-4, y avanzó a las semifinales del Grand Slam. Además, se convirtió en la primer representante argentina en llegar a esta instancia desde Paola Suárez, semifinalista en Roland Garros 2004.

“Siento una felicidad indescriptible, parece que estoy viviendo un sueño, en realidad el sueño lo está viviendo ella que es la que se tiene que llevar todos los méritos por estar donde está”, manifestó el directivo que apostó por la rosarina para su incorporación al club.

Y, continuó: “Hace tres años la invitamos para que sea parte del Interclubes, el primero no lo pudo jugar porque estuvo lesionada, pero en 2018 y 2019 fue una de las grandes responsables del título de San Lorenzo. Feliz por ella, porque sé que se lo merece, porque la peleó de abajo, nos llena de orgullo a mí, a Alberto Barilari, a nuestro Presidente Marcelo Tinelli, a toda la Comisión Directiva y a todos los hinchas de ver la bandera de San Lorenzo por todos lados”.

“Me llena de orgullo y felicidad ver a Nadia Podoroska besarse la camiseta de San Lorenzo”.

Respecto al extraordinario crecimiento de la revelación del torneo, el presidente de Asofar (Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas), sostuvo: “Se veía venir, conozco el mundo del Tenis, desde que ella era Junior se escuchaba el nombre de Nadia, la había visto jugar como sparring en Argentina ante Estados Unidos, se notaba el nivel que tenía. Tuvo la mala suerte de haber tenido muchas lesiones, una vez que se fortaleció física y mentalmente como lo está ahora, está para dar el salto, se la ve muy fuerte”.

A su vez, remarcó: “La felicidad grande es que Nadia sea parte de nuestro equipo de San Lorenzo. Estamos con ella no ahora que está en semis, sino desde cuando era 400° del mundo y nadie la conocía. Eso es lo que el club tiene que hacer apoyar a jóvenes promesas y hoy se están dando los resultados”.

“Jugó tres partidos más que el resto, no es un dato menor, es la primera vez en la historia moderna que una mujer viniendo de la qualy llegara a semifinales”.

En cuanto al respaldo que le brindó desde sus primeros pasos para transitar el plano internacional su empresa Farmacias La Santé, dijo: “La empezamos a acompañar hace tres años, éramos la única marca que la acompañaba, éste año hizo un contrato con una marca de ropa, y a partir de los cuartos de Final la vimos con otra marca en el pecho, así que felices también por eso”.

En busca de la final, la Peque, que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, deberá enfrentar a la vencedora del duelo entre la polaca Iga Świątek (54° en ranking WTA) y la italiana Martina Trevisan (159°).

“Confío mucho en ella, vamos a estar todos prendidos de la tele cuando juegue, apoyándola y deseándole los mayores de los éxitos, ojalá que sea con el título, creo que tiene una gran chance”, sentenció Beto.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario