La dirigencia presente en la práctica.

Durante la práctica matutina de San Lorenzo, se hicieron presentes varios dirigentes del ciclón y hablaron con varios referentes del plantel.

Pasado el fin de semana tormentoso por Boedo, varios de los dirigentes de mayor peso en San Lorenzo se presentaron en ciudad deportiva para charlar del presente futbolístico con los jugadores y cuerpo técnico.

Horacio Arreceygor, flamante candidato a Presidente por parte del oficialismo (hoy vocal), junto a: Miguel Mastrosimone (Secretario) Marcelo Moretti (vocal) y Sergio Constantino (Protesorero)se acercaron luego de la practica en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain  para expresar el apoyo para revertir la situación delicada por la que atraviesa el fútbol masculino profesional.Participaron de la charla Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

Cabe destacar que de los últimos 25 partidos, CASLA ganó solo seis encuentros y además, el promedio sigue adelgazando considerablemente. En el horizonte azulgrana, el próximo compromiso será el miércoles 30 de octubre frente a Defensa y Justicia en el Gasómetro a las 17 hs.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
CONTRATOS EN CASLA
DestacadaEspecialesInstitucional
Bajo la lupa