https://www.merlo.gob.ar

LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO SE REUNIÓ CON CARRASCO

El Ciclón se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y tuvo la primera charla con Juan Ramón Carrasco.

A contrarreloj. Finalizada la participación de San Lorenzo en la Copa Binance, ahora el objetivo de los dirigentes es la de contratar al reemplazante de Pedro Troglio, ya que Fernando Berón retomó su labor como Coordinador de Juveniles. Por tal motivo, de forma sorpresiva, Juan Ramón Carrasco estuvo presente en Ciudad Deportiva junto a Ángel Bernuncio y se reunieron en el palco oficial del Pedro Bidegain con el Presidente Horacio Arreceygor.

Si bien el principal candidato de la dirigencia azulgrana sigue siendo Néstor Raúl Gorosito, escucharon el proyecto del DT uruguayo, quien aparece como alternativa junto a Mauricio Pellegrino, de último paso por Vélez Sarsfield.

Por su parte, la directiva tripera confía en la continuidad de Gorosito en el Club: ‘Estamos tranquilos, Pipo tiene contrato hasta diciembre y nunca hubo dudas de eso. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico’, manifestó el Presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, en diálogo con con programa ‘Cielo Sports’ (por Radio La Cielo 103.5).

Está claro, que no va a ser fácil la desvinculación de Pipo del Lobo; y en consecuencia en Boedo ya comienzan a trabajar otras alternativas para hacerse cargo del plantel y encarar un mercado de pases clave para el futuro cercano.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera