“La cultura que presenta el equipo me encantó”

Las Matadoras comienzan la Liga Nacional y debutan en City Bell frente a Banco Provincia. Martina Guastavino, una de las incorporaciones del vóley femenino del Ciclón pasó por el aire de San Lorenzo de América y esto nos contaba.

Estudiante de ciencias biológicas y nueva central del vóley de Boedo, Martina Guastavino comentó en radioalacalle.com la experiencia de llegar a un club abocado al profesionalismo en todos los aspectos, al respecto dijo; “Me encontré con varias de las chicas en la selección, siempre tuve muy buena relación con casi todas. Con Dani (Bulaich ) compartí selección y también con Bianca (Farriol)” .

Por otra parte también menciono la buena camaradería que existe entre los planteles de la zona metropolitana y es por eso que se puedo adecuar fácilmente al plantel.

“La cultura que presenta el equipo me encanto, los entrenamientos son super intensos y es lo que buscaba. Trato de absorber toda la información rápido porque debutamos este viernes”, aclaró Martina pensando en el debut de las campeonas.

“Considero que el rol dentro del equipo, a pesar de la experiencia, lo voy a ir encontrando conforme pasen los partidos”, hizo hincapié sobre su papel como jugadora dentro de las Matadoras.

A su vez mencionó los estilos distintos entre su ex equipo River Plate y CASLA “A nivel cuerpo técnico San Lorenzo ofrece un kinesiólogo, nutricionista, traumatólogo y psicólogo 24/7 y eso es una contención que suma mucho para la profesionalización del vóley”

Por último mencionó y no dejo escapar la ansiedad por disputar el próximo sudamericano en Brasil “Tenemos que repetir lo que realizaron el año pasado y si podemos mejorarlo mucho mejor. Particularmente es mi primer sudamericano y ojala sea una buena ventana para la profesionalización que tanto queremos”.

Este viernes San Lorenzo enfrentará a un duro rival que en la división honor logro llegar a las semifinales de la última división honor pero queda claro que el equipo de Gallego tuvo una ardua preparación para realizar una buena temporada.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores