“LA CABEZA ESTÁ PUESTA EN DAR VUELTA LA SERIE”.

Una de las figuras del Futsal Masculino de San Lorenzo, Juan Rodríguez, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (por FM LATE 93.1, junto a Diego Arvilly y equipo), y dio sus sensaciones sobre el encuentro ante Pinocho.

Foto: Esteban Hidalgo

“Es un partido en el que podemos quedar afuera de todo, es una motivación para demostrar que queremos seguir en la competencia”, manifestó.

Pese a esto “el Galle” se mostró confiado en poder revertir el resultado obtenido en el Polideportivo de Boedo (1-3): “Éste grupo es ganador por naturaleza, creo que San Lorenzo va a ganar. Ellos son un equipo grande y podemos sacar ventaja, en los detalles va a estar la clave”, se entusiasmó.

Respecto al entrenador Facundo Ruscica, quien tras la obtención del Campeonato local y la Copa Argentina estuvo de licencia debido a problemas personales, expresó que es una persona importante para el grupo, pero que lo más importante es que él esté bien.

Por último, ante la consulta sobre su futuro, el jugador de la Selección Argentina, ex América del Sud, Santiago Futsal de España, IC Futsal de Italia, dijo que: “No sabemos lo que va a pasar el año que viene, hoy la cabeza está puesta en dar vuelta la serie y pelear el campeonato, poder llevar la serie a un tercer partido de local”, sentenció.

San Lorenzo y Pinocho volverán a jugar mañana desde las 21:30 hs, en Villa Urquiza, por el segundo juego de los Cuartos de Final del Torneo de AFA.

@sadenevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario