LA BIFURCADA

San Lorenzo continúa preparando el partido frente a Gimnasia, pero no pierde de vista lo que suceda con la apelación a la Superliga.

Pasó otra jornada de entrenamientos en ciudad deportiva, con la mente cuerva bifurcada. Por un lado el mal pasar futbolístico que le quita el sueño a más un hincha de San Lorenzo y por si fuera poco, la sanción impuesta por la Superliga.

Foto: San Lorenzo 

La quita de seis puntos por parte del ente que regula el fútbol de primera, prendió las alarmas en Boedo y aun no se resolvió el problema. La dirigencia azulgrana enviara la apelación pertinente y según parece, la idea es que se devuelvan los puntos y se quite cualquier tipo de penalización para el club.

Por otro lado Almirón planea conseguir los tres puntos frente al lobo con un plantel alternativo, pensando en la copa libertadores del próximo  martes frente al Palmeiras. Si bien la alineación no se confirmó, hay indicios del 11 que pararía el Dt .

Monetti volvería al arco, luego de cumplir con la suspensión de dos fechas (Expulsión frente a Boca), mientras que la defensa podría estar integrada por: Herrera, Ferrari, Senesi y Gabriel Rojas. Enteramente surgida de inferiores y eso es un voto positivo.

El medio campo, hoy en ciudad deportiva lo integraron; Botta, Poblete y Barrios. El perrito es la primera vez que ingresaría de titular en la era Almirón. Camilo Salazar, Gaich y Fertoli completan el once que podría salir al campo de juego este sábado, en lo que sería el último partido del ciclón en condición de local en esta superliga.

Con  arbitraje de Darío Herrera, el ciclón irá en busca de la victoria que calme las aguas, en una semana compleja por donde se la mire.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
FútbolFútbol Inferiores