LA APUESTA Y EL URUGUAYO

Desde San Lorenzo esperan cerrar en las próximas horas a su primer refuerzo y, además, aguardan una respuesta por parte de un delantero.

Imagen

Ya con el torneo empezado, Rubén Darío Insúa continúa esperando por los refuerzos. Como bien lo manifestó en algunas ocasiones, el director técnico quiere incorporar un jugador en las tres líneas (defensor, volante y delantero). Por ende, tras varias respuestas negativas, el Ciclón podría abrochar la llegada de Diego Calcaterra. El mediocampista queda libre de Newell´s el 30 de junio y desde Boedo están ultimando detalles de su contrato.

El jugador de 20 años puede jugar tanto como volante defensivo como marcador central, además de que cuenta con pasaporte comunitario y desde el club lo ven como una apuesta. Por otro lado, aún se espera por la respuesta de Montevideo Wanderers por el delantero uruguayo Mauro Méndez, quien mostró interés por sumarse al Cuervo.

Imagen

Sin embargo, según pudo averiguar San Lorenzo de América, hay otro atacante oriundo de Uruguay que están siguiendo desde el club. Hasta el momento, la entidad Azulgrana optó por no decir el nombre de este futbolista charrúa que interesa.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Maroni, NI.
DestacadaFutsalFutsal Primera