Kilómetros y fútbol

San Lorenzo termina abril con viajes y vislumbra más para mayo.

Según contó Tony Arrighi anoche en “San Lorenzo de América”, por FM Late 93.1, el equipo de Almirón partirá a Colombia para jugar la revancha con Junior el día lunes y regresará el viernes de la otra semana. Volverá sabiendo si le toca jugar con Argentinos o Independiente, siempre que supere a Huracán este viernes claro.

Asimismo, en mayo cerrará su participación de la primera fase por Libertadores en la vuelta con Palmeiras, en San Pablo, para ponerle números finales al grupo F. También adelantó Arrighi que está puesto en el calendario de Copa Argentina el partido ante Estudiantes de San Luis para el miércoles 22 de mayo en Santa Fe; en este caso, el mismo puede sufrir modificaciones según siga vivo (o no) San Lorenzo en la Copa Superliga.

@SanLorenzo

La última del cuentakilómetros es la novedad de concentrarse en Cardales para jugar un partido local, como hará desde estar tarde el plantel que conduce Almirón. Asimismo, mañana habrá conferencia de prensa y práctica abierta para la prensa, tras el silencio post Huracán.

Los calendarios y raros formatos de torneos hacen que San Lorenzo ahora tenga que viajar bastante, tanto como pueden propiciar que en no tantos días tengan… ¿Entre dos y tres meses de vacaciones? Bueno, al menos no habrá competencia.

 

Presentado por Defamily 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFederadosTenis

Dejá un comentario