JUEGA SAN LORENZO ¿A QUÉ COSTO?

Con bajas y con la obsesión de no hacer papelones, San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín en el Pedro Bidegain. Un día del hincha del Ciclón, muy especial.

Otra jornada semanal para Boedo, vespertina y en casa. El Ciclón recibe al conjunto juninense desde las 17 hs, bajo la premisa de, al menos , anotar mas goles que el rival y sacar un buen resultado. Dicho sea de paso, la última vez que San Lorenzo convirtió un gol, hecho por un jugador de Casla, fue contra Godoy Cruz en el Gasómetro, partido que ganaría el equipo de Monarriz 1 a 0. Paradójicamente, fue la última vez que escuchamos las voces de los protagonistas, que desde la fecha 19, parece que olvidaron como ejercer tan maravillosa cualidad.

Siguiendo con la temática goleadora, de la cual San Lorenzo carece, la última vez que Boedo convirtió, fue el gol en contra de Ortega en el Amalfitani. Partido que también se perdió, claro.

Por otro lado, no hay muchos enfrentamientos entre Cuervos y el Verde, pero antes de su descenso, Sarmiento había visitado a San Lorenzo en el Gasómetro y fue, hoy ausente, Néstor Ortigoza quién convertiría el gol de la victoria azulgrana. Por otra parte, solo se registran cinco enfrentamientos, de los cuales: tres son victorias del Ciclón, un empate y una derrota ( 1981)

San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Julián Palacios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Sarmiento

  • Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.​

El penal de Néstor Ortigoza que le terminó dando el triunfo al Ciclón •  Diario Democracia

El partido dará cita desde las 17 hs, en el Pedro Bidegain. Será arbitrado por Andrés Merlos, Pablo González y Juan Manuel Vázquez como primer y segundo asistente, respectivamente. Televisa TNT Sports.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/los-ultimos-tres-del-ciclon/

Otras noticias

DestacadaFútbol
DestacadaFútbolFútbol Primera