Jonathan Maldonado se suma al tetracampeón

El Ciclón continúa renovando su plantel. Tras la llegada de Kevin Hernández, se confirmó que el escolta se trasladará de Formosa a Boedo.

Los cambios en todos los equipos de la Liga Nacional son inevitables, pero San Lorenzo debe reconstruir su plantel con jugadores que estén a la altura para conseguir el pentacampeonato de la Liga Nacional y el tetracampeonato de América. Es por eso que hace instantes incorporó a Jonathan Maldonado, proveniente de la Unión de Formosa.

Jony, como es conocido, ya vistió la casaca azulgrana en el Torneo Pre Federal (2013). El jugador de 30 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, jugó en la liga española entre el 2006 y 2010, luego regresó al país y en la última década supo defender la camiseta de Ciclista, Ferro y U. de Formosa. De los 21 partidos que se llegaron a disputar previos la cuarentena, el jugador llegó a disputar 19, en los cuales promedió: 13.4 puntos, 2 rebotes, y 3.2 asistencias, en un promedio de 30 minutos por juego.

San Lorenzo se prepara para los importantes compromisos que le quedan (último juego de la Basketball Champions League ante Quimsa) y la Liga Nacional. Por el momento, los confirmados son: José Vildoza, Nicolás Aguirre, Agustín Cáffaro, Máximo Fjellerup, Kevin Hernández y Jonathan Maldonado. La intención del CASLA es reincorporar a dos extranjeros: Dar Tucker y Jerome Meyinsse.

Otras noticias

BoedoDestacadaEspeciales
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario