Jerome Meyinsse y Jonathan Flowers se suman a San Lorenzo

El Ciclón incorporó a su plantel a un viejo conocido y a un jugador que viene a aportarle mayor potencia a la ofensiva azulgrana.

El equipo está conformado desde agosto del año pasado, sin embargo, San Lorenzo no puede brillar y tiene falencias. Por otro lado, el recambio que tiene en el banco de suplentes no sería suficiente. Es por lo que Jonathan Flowers y Jerome Meyinsse se sumarán al plantel.

En principio, jugarían solamente la Liga Nacional y la Supercopa, pero quedarán afuera de los partidos de la Basketball Champions League Américas. Los jugadores que saldrían del equipo serían Esteban Batista y Agustín Cáffaro, pero continuarían para el torneo internacional.

Jonathan Flowers tiene 30 años y mide 2 metros. El jugador viene de ser campeón en la liga de mexico con Soles. Disputó 48 partidos y promedió 13.8 puntos, 51% en triples y 2.1 asistencias por partido. Además, el ala pivot jugó hace una temporada en La Unión de Formosa.


Por otro lado, Jerome Meyinsse retorna a Boedo y será su tercera participación con la casaca azulgrana. Tras lograr el último campeonato en San Lorenzo, el pívot fue a la liga mexicana a los Aguacateros de Michoacán junto a Donald Sims.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario