INTERINATO HASTA EL FINAL DEL TORNEO

San Lorenzo carece de candidatos a tomar el mando del primer equipo de forma inmediata y el interinato de Monarriz – Di Leo, tiene grandes chances seguir hasta fin de año.  Al torneo le restan siete fechas para terminar.

La mano de Bauza en el interinato del Ciclón

Las negativas de Crespo y Heinze sembraron la certeza que, puertas adentro de la dirigencia, sabían se podia dar. Tal como sucedió con el Pampa Biaggio y con el mismo Diego Monarriz antes de que llegue Soso a la dirección técnica del Ciclón, el sprint final del torneo podría ser con el interinato de la dupla que cayó en el clásico contra Huracán.

Pese a que existe optimismo, la realidad es que Casla es un fierro caliente por donde se lo mire y tomar las riendas de este barco a pocas fechas del final del campeonato, no sería lo recomendable para ningún técnico ( tenga o no experiencia). Con siete fechas por disputarse, el sucesor de Montero podría correr la misma suerte que el DT uruguayo y en la comisión del fútbol lo saben. El ánimo del público está al dente y cualquier acto o declaración, enciende una mecha que por ahora, nadie puede apagar, solo controlar.

El próximo rival del Ciclón será Godoy Cruz. El equipo mendocino viene de derrotar a Banfield y está a tres puntos de clasificar a la sudamericana (41 pts). Por su parte, San Lorenzo sigue cayendo en el ranking, ubicado en la vigésima tercera posición y saludando de lejos la oportunidad de llegar a las copas del 2022. Camello Di Leo y el (por ahora) ex DT de la reserva( asumieron el rol de dirigir a los juveniles: Javier Netto y Yaya Rossi) tendrán la difícil tarea de armar el equipo semana a semana y terminar el torneo de la forma más digna. Salvo que las tratativas de Cetto y compañía, logren un acuerdo con un algún entrenador osado, la dupla seguirá hasta diciembre.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores