“INTENTAMOS CRECER FECHA A FECHA Y CREO QUE EL EQUIPO LO VA EXPRESANDO”

El entrenador Mariano Soso, dialogó en conferencia de prensa tras el gran triunfo por 2-0 ante Argentinos, que lo deja a San Lorenzo como líder de la zona 5, y destacó la solidez defensiva, y el rápido entendimiento por parte del plantel de su idea futbolística.

“Nos vamos trazando objetivos a corto plazo. Intentamos crecer fecha a fecha y creo que el equipo lo va expresando”, manifestó el rosarino consumada la tercera victoria consecutiva del Ciclón, que suma diez puntos, con ocho goles a favor y uno en contra.

Y, continuó: “La idea se va consolidando, hay que seguir buscando aquello que nos haga ser mejores. Siento que los futbolistas se sienten cómodos queremos profundizarlo partido a partido”.

“Es una tarea sostener los ataques pretendemos que el equipo construya más”.

Respecto a la mejoría en el rendimiento de Juan Ramírez en el complemento, el ex DT de Defensa y Justicia recalcó: “Modificamos el dispositivo, empezamos a jugar en rombo, y Juan fue rotando por el dibujo y esquema, se siente cómodo ahí”.

En cuanto al cambio de uno de lo goleadores del torneo, Mariano Peralta Bauer, para darle lugar a Di Santo, una de las incorporaciones que hizo su debut oficial en el fútbol argentino, aclaró: “Franco entrenó bien en la semana, está volviendo tuvo una buena contribución para el triunfo del equipo”.

“El equilibrio no sólo es por la línea de 4, tuvieron un gran partido tanto Alejandro (Donatti) como Federico (Gattoni). Diego (Rodríguez) ofició por momentos de tercer Central, tuvo una buena lectura de lo que necesitaba el equipo”, analizó sobre la seguridad defensiva.

Por último, Soso se refirió a la salida de Ignacio Piatti y Alexander Díaz luego de la excelente actuación frente a Aldosivi para el regreso de los Romero, autores de las conquistas azulgranas contra el Bicho: “Conservamos el esquema, ha sido una decisión compleja para decidir por el buen rendimiento de ambos, pero entendimos que Ángel y Óscar habían sido afectado a una convocatoria, y el rendimiento de ellos había sido bueno en los partidos anteriores, por eso fueron titulares”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario