INSÚA REPITIÓ EQUIPO PENSANDO EN EL ROJO

El Ciclón ultima detalles de cara al debut frente a Independiente, del próximo sábado desde las 14 hs en el Pedro Bidegain. En el ensayo, el entrenador apostó al mismo once que en la jornada de ayer.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el clásico ante el Rojo de Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional. Sin refuerzos, y con la baja de Agustín Giay, convocado a la Selección Juvenil Sub-20, Rubén Darío Insúa repitió el equipo que paró ayer para enfrentar a la Reserva conducida por Leandro Pipi Romagnoli.

De ésta manera, el Ciclón alineó con: Augusto Batalla; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. Se disputaron dos bloques de 60 minutos, el equipo titular se impuso por 2-0 con doblete de Adam Bareiro; mientras que el alternativo ganó 1-0 con gol de Tomás Silva. No obstante, Sebastián Torrico sería el arquero titular.

Cabe mencionar, que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Damián Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Gariano. Tras la práctica de mañana, el plantel azulgrana quedará concentrado.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera