Insúa: “Los jugadores que quiero no llegan por cuestiones económicas”

El entrenador del Ciclón estuvo en el estudio de Equipo F, en ESPN, e hizo hincapié en la necesidad de empezar de cero y redoblar los esfuerzos para tener un buen desempeño en esta etapa.

Rubén Insúa respondió las consultas de los colegas, que le preguntaron por su trabajo con los jugadores: “Yo fui claro con el plantel desde el primer día, les dije que arrancamos todos de cero y que hay que volver a reconstruir un plantel para transformar un buen equipo. Este segundo semestre hay que trabajar mucho, remar mucho, perfil bajo, hablar poco y no auto engañarse, para sentar determinada base de crecimiento para que el club, que si el año que viene pretende ganar alguna de las competencias de las que va a disputar”.

Además, hizo referencia a los refuerzos que necesita el equipo para afrontar el torneo: “Necesitamos jugadores las tres líneas, en los últimos siete meses se fueron nueve jugadores. Tenemos que cubrir los lugares que quedaron vacantes”. Y agregó: “En la defensa necesitamos un central y un lateral; un mediocampista que marque, que juegue y que haga goles; y un delantero que haga goles y que juegue por adentro y por afuera”.

En este sentido aseguró que la dirigencia “está llevando adelante negociaciones, charlas”, y confirmó que él solo llamó a un chico “que pertenece al club, lo diego a préstamos y no tiene clausura de recisión: Alexander Díaz (está en Arsenal). Yo lo había visto jugar hace 3 años en un partido de reserva y me llamó la atención porque es similar al Kun Agüero, chiquito, robusto y que tiene piernas”.

Por último, señaló que “los jugadores que tenía en mente son muy difícil por cuestiones estrictamente económicas”, como “en la mayoría de los clubes que tiene poco presupuesto”.

San Lorenzo se sigue entrenando para próximo partido. Lee más EL CICLÓN PIENSA EN NEWELL’S CON DOS BAJAS CONFIRMADAS

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol PrimeraSin categoría