Impuso autoridad

San Lorenzo venció por 80-72 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en condición de local. El goleador del partido fue Dar Tucker con 21 puntos.

Tras el regreso de Cleveland por el partido de pretemporada, San Lorenzo recibió por el juego 3 del Super 20 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, rival con el que el Ciclón cayó por 86-75 en el Sur del país hace dos semanas.

El equipo de Facundo Muller fue ampliamente superior al rival durante todo el encuentro. A diferencia de los primeros dos juegos de la primer competencia a nivel nacional, el plantel de Boedo salió a la cancha con otra actitud y demostró que de a poco comienza a reaparecer colectivamente.

Si bien la mayoría de los jugadores jugaron aproximadamente la misma cantidad de minutos, en la ofensiva sobresalió Dar Tucker que convirtió 21 puntos, logrando un 60% (9/15) en tiros de campo. Mientras que en la defensa, el Penka Aguirre y Marcos Mata lograron 2 robos. El santiagueño consiguió 7 rebotes y el marplatense 5. Mirando el lado negativo, el tetracampeón de la Liga Nacional sufrió 17 perdidas que le dieron vida al equipo de Villagran.

Finalizado el encuentro, Marcos Mata habló con sanlorenzodeamérica.com y contó por donde pasaron las claves del triunfo: “Hoy tuvimos mucha mejor actitud y estuvimos más intensos. Mejoramos un montón la defensa y al final nos metieron algunos puntos de más de los que pretendíamos, pero hicimos un gran juego”.

El jugador histórico del Ciclón también habló sobre las sensaciones que dejó el partido ante los Cavalliers: “El partido en Cleveland era un partido para disfrutar, seguir entrenando allá. Hay otras reglas, la línea de tres está más lejos. Por lo menos yo lo sentí de esa manera”.  Por último, el multicampeón con San Lorenzo expresó su deseo y para qué está el equipo esta temporada: “Pretendemos seguir cumpliendo objetivos, la realidad es esa. Espero que de acá a un mes se pueda empezar a ver. Hoy defendimos mucho mejor y por momentos estuvimos más lúcidos en ataque, pero nos falta entendernos un poco más, un pase extra en ataque. Creo que todo eso nos va a ayudar para seguir mejorando».

San Lorenzo jugará el cuarto juego del Super 20 este martes a las 21 horas en condición de local ante Weber Bahía.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera