“Hoy tenemos que enfrentar esto, uno espera lo mejor para este 2020”

El plena cuarentena Ignacio Mercier, ídolo y campeón con San Lorenzo , hablo vía instagram con San Lorenzo de América y contó como vive puertas adentro el difícil momento en el país.

En un nuevo capitulo de las entrevistas del multimedio del ciclón, el Pichi Mercier se volcó a contar en detalle el día a día de su cuarentena junto a su familia ;” Me levanto temprano, hago el mate con mi esposa y ya me pongo a entrenar. Tengo la cinta y algunos elementos para mantenerme en ritmo” , menciono en relación al entrenamiento casero al que se tuvo que habituar.

“Esto es algo que es la primera vez que pasa en el fútbol y es a nivel mundial, tenemos que tomar consciencia. Hay que mirar lo que pasa en Italia y en España y tomar los reacudos en Argentina para que nos nos pase lo mismo”

Por otro lado El  Pichi mencionó que estuvo hablando con Ángel Correa, hoy en Madrid, uno de los epicentros mas afectados en Europa por el Coronavirus. “Angelito me contó como la estaba pasando, que esta encerrado y son concientes de lo que esta pasando . Uno con lo que te cuentan de allá, toma mas reacudos” . También mencionó que mantuvo contacto con Tito Villalba, hoy en Paraguay quien  se mantiene en cuarentena obligatoria.

Por otro lado, opinó sobre la suspensión de la Copa Superliga y al respecto opinó: ” Si te digo se que se tendría que haber jugado , me van a putear y si digo que se tenia que suspender, también me van a putear” respondió el mediocampista que finalmente dejó en claro que River hizo bien en no jugar el partido por razones sanitarias.

Finalmente menciono acerca de su actualidad, de su retiro y si cabe la posibilidad de regresar a CASLA: ” Uno está agradecido a la gente de San Martín y sería una falta de respeto a la gente de Tucumán si habla de su retiro el año que viene. La cabeza está puesta quedarse en casa y hacer los deberes”  

Otras noticias

Dejá un comentario