¡HOY JUEGA SAN LORENZO!

San Lorenzo se mide ante Lanús en el Bidegain y pese a varias bajas, Montero pudo agrupar el equipo que intentará dejar los tres puntos en CASLA. 

Imagen

El Ciclón recibe al Granate en el Gasómetro con la premisa de ganar, sumar y volver a meterse en la pelea por el ingreso a la Sudamericana. Cabe mencionar que ayer Racing empato frente a Unión y esto dejo al conjunto de Montero a seis puntos de la clasificación, pero con un partido menos.

Con un varias bajas, el DT azulgrana pudo rescatar un 11 de emergencia. Con la vuelta de Gordillo al mediocampo ( Rosane molestias muscular) junto a Ortigoza y con la misma línea de fondo que cayó en el Monumental. Por otro lado, habíamos adelantado la lesión de Di Santo, por lo que se presumía que el entrenador utilizaría algunos de los pibes que tiene San Lorenzo en el banco de suplentes. Finalmente parecería que no seria así. Llamativa la postura del uruguayo que se juega el puesto, a días del clásico con Huracán y solo pone a un delantero.

  • San Lorenzo: Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Fran Flores, Fernández Mercau; Ortigoza, Gordillo, Sabella; Barrios y Uvita Fernández.

 

  • Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Julián Aude; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. 

El partido dará comienzo a las 16:45, con arbitraje de Ariel Penel y aquellos Cuervos y Cuervas que no puedan ir a la cancha, podrán verlo por televisión a través de Fox Sports.

¡Otra cita en el Bidegain!¡Otra cita en el Bidegain!

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera