Hoy habrá campeón

A partir de las 21 horas San Lorenzo se enfrentará a Instituto en Boedo por el séptimo y último juego de las finales de la Liga Nacional.

Llegó el último juego, hoy se define el campeón. Tuvieron que pasar 19 años para que las finales de la Liga Nacional lleguen a un séptimo juego.

Una gran noticia para el equipo de Boedo: Marcos Mata y el Penka Aguirre renovaron su contrato y están confirmados para la temporada 2019/2020.

@CASLAbasquet

El Pando explotará de gente y el aliento desde las tribunas será fundamental. San Lorenzo busca conseguir lo que ningún otro equipo pudo lograr: ser tetracampeón, mientras que Instituto va en busca de levantar la copa por primera vez en su historia.

San Lorenzo define en condición de local tras haber quedado primero en la fase regular, el equipo cordobés salió segundo. Hace muchos años, Sergio Hernández dijo: “La localía es importante cuando los playoffs son a 5 juegos (mejor de 3). En las finales a siete partidos gana el mejor. Da lo mismo quien salió primero o segundo”. Todos los cuervos hoy debemos demostrar que el aliento es el motor de todo equipo.

La serie está 3-3 y así fueron los resultados de los seis partidos anteriores:

Juego 1: San Lorenzo 71 – Instituto 69 (1-0).

Juego 2: San Lorenzo 78 – Instituto 74 (2-0).

Juego 3: Instituto 75 – San Lorenzo 66 (1-2).

Juego 4: Instituto 83 – San Lorenzo 80 (2-2).

Juego 5: San Lorenzo 96 – Instituto 80 (3-2).

Juego 6: Instituto 96 – San Lorenzo 78 (3-3).

¡Si vos sos cuervo, tenes que estar!

@CASLAbasquet

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
BásquetBásquet PrimeraDestacada