Herrera en la mira de Gallardo, Girotti en la de Troglio

En San Lorenzo recibieron el llamado de River por Andrés Herrera, pero Troglio ya dejó en claro que si se va el correntino, le genera un problema. Por otro lado, el Dt dijo que le interesa Girotti ¿ Habrá enroque? 

No hace muchos años, desde la dirigencia de San Lorenzo habían declarado que no le venderían jugadores a los otros equipos grandes. Claro, eran épocas donde se podía vender al mercado internacional, con el club en competencias internaciones, etc. Todo eso fue cambiando y la realidad económica ( pese al mercado de pases movedizo) indica otra cosa. El ojo de Gallardo se posó sobre Andrés Herrera. Lejano en el tiempo quedaron aquellos rumores del fútbol brasilero.

El lateral azulgrana, formado en la cantera, tiene contrato con Boedo hasta diciembre del 2023, por ende, River tendría que pagar su pase, o al menos, un porcentaje del jugador. Ahora bien, en Casla necesitan dinero fresco, y sobre todo en dólares. Desde el Monumental se comunicaron con la dirigencia de San Lorenzo, pero no hubo ninguna oferta económica (por ahora). tan sólo, un sondeo.

Por otro lado, Pedro Troglio hizo público que, de irse Herrera, le generaría un problema en sus planes. Recordemos que el Yacaré viene de convertir en el amistoso frente a Independiente. A su vez , también dejó en claro que le interesa Federico Girotti, hoy realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, bajo el mando de Gallardo. No obstante, desde Holanda buscan al delantero y las negociaciones están avanzadas.

River Plate: River rechaza la oferta por Girotti | MARCA Claro Argentina

Esto nos deja el panorama más claro. La realidad es que si River quiere a Herrera, tendrá que realizar una buena oferta, pero además, tendrá que ver mucho cuanto de su pase quiere abonar el Millonario. Esta semana, ambas partes comenzaran a tener reuniones al respecto.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/dias-y-horarios-confirmados-para-el-arranque-del-ciclon-en-la-copa-de-la-liga/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Goodbye Julián
DestacadaFútbolFútbol Primera