«hay variantes que pueden ocupar muy bien el lugar de Salazar»

En la previa al encuentro del próximo domingo ante Banfield, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa.

«La semana nos llevan a analizar cosas a nosotros y a los jugadores, a hacer autocríticos y tratar de revertir los resultados que tuvimos los últimos partidos», resaltó Juan Antonio en la apertura de la conferencia en la sala Osvaldo Soriano

Respecto al rival de la octava fecha de la Superliga, el técnico destacó la experiencia de su colega, Julio César Falcioni, y manifestó:» Va a ser un partido difícil, en el cual deberán esforzarse mucho para ganarlo».

Además, se refirió a la baja de Fabricio Coloccini:» No éramos muy optimistas por ésta semana por una cuestión natural en una lesión muscular, cualquier futbolista tiene una recuperación de dos o tres semanas». Por otra parte y ante la consulta sobre la titularidad de Adam Bareiro, quien todavía no pudo convertir por el torneo local, dijo: «He hablado con él, le he dicho las cosas que creo que está haciendo bien, que es lo que tiene que mejorar, que es lo que tiene que evitar».

También aclaró la situación de Gonzalo Rodríguez, quien aún no tuvo lugar en el once titular: «Está mucho mejor hoy que hace dos meses y está en consideración».

En referencia a la posibilidad de incorporar un jugador por la grave lesión de Víctor Salazar, declaró: «Pensamos en la posibilidad de incorporar, pero creemos que hay variantes que pueden ocupar muy bien ese lugar».

Por último, opinó sobre la reciente convocatoria a la Selección Sub-23 de Andrés Herrera: «No sabía de la convocatoria de Herrera al Sub 23. Seguramente me comentaran la situación y veremos. Pero sabemos que la lesión de Salazar puede cambiar el panorama respecto a la anterior”, sentenció el entrenador azulgrana.

Sabrina Denevi
@sadenevi

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
Flojo debut
DestacadaFútbolFútbol Inferiores