Hay una chance

San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 16:30 y, de mediar un par de resultados, podría quedar a 5 puntos del cuarto puesto.

El primero de esos resultados es que ganen los dirigidos por Troglio, que serán Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Rojas, Centurión, Gordillo, Martegani, Mercau, Fernández y Bareiro. El segundo: que Newell’s no le gane a Platense en el Coloso Marcelo Bielsa, a pesar de venir dulce y el Calamar en picada; pero, bueno, esto haría que quedara en la línea de 14 puntos (empatando), como ostentan Argentinos y Defensa, con quienes ya jugamos.

Si uno piensa “5 puntos”, cuando quedarán 18 en juego desde la próxima fecha, no parece una locura, el tema es que San Lorenzo sufre los partidos y la diferencia a descontar es con más de un equipo. Uno cree que River y Racing seguirán haciendo el 1-2 del grupo y se pelea por el tercer y cuarto lugar. Dos datos: Atlético hizo goles en solo dos partidos de los siete jugados y perdió los otros cinco. O sea, es “EL” rival que uno pide si tiene que ganar o ganar.

Compartimos los concentrados del Decano y recordamos que dirige Herrera en cancha y Paletta estará en la oficina VAR, junto a Alejos Castany. En más de un encuentro, en el debut de la video asistencia, la señal se cortó y el VAR dejó de utilizarse por varios minutos. También es cierto que las revisiones han sido muy lentas y en el partido de Vélez, por citar uno, se adicionaron 15’ (¡QUINCE!) minutos cumplidos los 45’. Esto también es parte de lo que viene, además de más polémica. Un último dato: el VAR comparte las cámaras de la transmisión, no tiene propias, al menos en esta primera etapa, y se opera desde el predio de Ezeiza.

@ATOficial

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-ciclon-vencio-a-las-punteras/

Otras noticias

DestacadaFederadosHockey
DestacadaSin categoría