“Hay que termina de la mejor manera”

San Lorenzo superó a Godoy Cruz por 1 a 0 y el mediocampista, Yeison Gordillo, habló de la importante victoria.

 

El conjunto que dirige interinamente Diego Monarriz y Camello Di Leo logró el primer triunfó en el Pedro Bidegain ante Godoy Cruz por 1 a 0 y Yeison Gordillo, de gran partido, hizo un análisis del partido y dijo: “Creo que venimos haciendo las cosas bien. Hubieron partidos donde merecíamos un poco más, pero necesitamos estos tres puntos que nos dieran la confianza, que nos diera esa actitud para seguir trabajando y terminar de la mejor manera y porque no buscar un cupo a Copa Sudamericana”

Asimismo, habló de como vivieron las críticas que venían recibiendo por el presente futbolístico y manifestó: “En el fútbol cuando perdés hay que ponerle el pecho, hay que poner la cara. Los grandes tenemos que acompañar a los pibes, ellos la han remado junto a nosotros y la verdad que merecían tanto ellos, como nosotros y los hinchas una victoria para seguir trabajando y tener una semanita tranquila”

A su vez, pensando en lo que se viene, expresó: “Ganar te da confianza, te motiva. Queda seis o siete partidos y hay que termina de la mejor manera, seguir por esta senda, seguir apoyando a los compañeros y esperamos que la gente nos siga acompañando de la mejor manera”

No obstante, contó como vive su presente en San Lorenzo: “Creo que desde que llegue, el grupo, me ha hecho sentir como en casa. Tuve situación difíciles como las dos lesiones, pero siempre con una buena actitud para remar en este equipo tan lindo que merece estar mucho más arriba” Mientras que para finalizar, le agradeció a los hinchas por acompañar en los momentos duros y difícil.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Te copás..?