HAY QUE SALIR DEL AGUJERO INTERIOR

Largar la piña en otra dirección
No hace falta ser un ser superior
Todo depende de la transpiración
Poner el cuerpo y el bocho en acción...

Sin dudas todas estas estrofas que datan del año 83′(Virus, R. Jacobi / F. Moura) serían una solución viable para este San Lorenzo que no deja de asombrarnos. Claro, para mal. Frente a Argentinos tuvimos una nueva dosis de este virus que nos estropea las corneas, el corazón, nos hace envejecer siempre un poquito más. Podemos empezar a ver que es mas triste: saber que es muy difícil cambiar algo o que ya nos vamos acostumbrando a esto.

Con los Romero, sin ellos, el juego no cambió absolutamente nada. El ingreso de Jalil Elías no cambia la ecuación si el mediocampo juega muy retrasado y padece las inseguridades de Francisco Flores, quien ayer volvió a hacer méritos para volver y dar una mano a la reserva de Monarris. Zapata en su intento por despejar lo que le llegaba, apuntó a ser lo mejorcito de la noche( si, a ese punto llegamos) Al pobre de Di Santo sigue sin llegarle la pelota. Herrera intentó por las bandas, pero con los desbarajustes del fondo y la facilidad de Argentinos para llegar al arco de Torrico, en pocas oportunidades pudo pasar al ataque.

Tres derrotas al hilo, tres partidos donde no se pudo convertir y frente al Bicho se contaron sólo tres jugadas de peligro en el arco de Chaves. Palacios, Sabella y el cabezazo de Cerutti. En más de 90 minutos solo eso pudo crear San Lorenzo. Ahora bien ;¿ donde radica el problema ? ¿ Es la preparación física? ¿ Sistema táctico? ¿ Jugadores? ¿cuerpo técnico? ¿o en ese orden? El cumulo de preguntas es inagotable y las respuestas y aceptación de culpas por parte del entrenador en cada conferencia de prensa no alcanza .

Por último, si pensabas que ibas a tener una semana tranquila cuervo y cuerva, te cuento que el jueves San Lorenzo visita al Pincha en La Plata. Pero claro, sos del Ciclón y aunque te duela lo vas a vivir y ver : Sin drama, con locura y pasión

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional