“Hay que ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene”

El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo, habló con la prensa tras la derrota del Ciclón frente a Huracán por 2 a 1 en el Ducó y realizó una dura autocrítica

 

Con Diego Monarriz como director técnico interino San Lorenzo fue al Ducó a enfrentar a Huracán necesitado de la victoria, pero una vez más el conjunto azulgrana que logró empatar el resultado, con un gol de Franco Di Santo, cayó por 2 a 1.

Tal es así, que finalizado el encuentro, el autor del gol realizó un análisis del partido y dijo: «Se nos escapó el partido. Las cosas no se hicieron mal, pero lamentablemente los resultados no se nos dan. Este clásico valía doble y sabíamos que teníamos que ganarlo”

A su vez, el delantero que se reencontró con el gol,  reconoció: “La culpa es de todos. No hay que cometer la falla de responsabilizar a personas puntuales. Todos tenemos que salir adelante. Hay que seguir trabajando»

Para finalizar, Di Santo, enfatizó:  “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante, ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene”

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Mano mala