“HAY QUE MOSTRAR PERSONALIDAD Y DEJAR AL CLUB LO MÁS ALTO POSIBLE”

Una vez terminado el encuentro en Santa Fe, Ezequiel Cerutti dialogó con TNT Sports y manifestó cómo ve al equipo y al club.

Imagen

San Lorenzo ganó 2-1 ante Unión 2-1 y es noticia. Pese a que la figura fue Federico Gattoni, al igual que el partido pasado, Ezequiel Cerutti fue uno de los puntos altos del duelo en el estadio 15 de Abril. El Pocho no convirtió, pero sí asistió al defensor central en ambos goles y mostró mucha entrega corriendo para todos lados y presionando.

Ya con el match finalizado, el delantero habló de juego disputado en tierra santafesina: “La idea era estar ordenado y aprovechar los espacios. Igualmente, no estuvimos finos en el último pase”. Además, dialogó del encuentro pasado ante Platense: “El otro día fue desafortunado porque habíamos hecho un gran primer tiempo y lo teníamos controlado, y nos terminan empatando. Pero bueno, había que venir jugar acá contra un equipo duro y nos llevamos tres puntos importantes”.

“Sabemos que estamos en un momento feo y hay que terminar de la mejor manera”, dijo el portador de la camiseta número 7 Azulgrana. Sin embargo, el Pocho agregó: “Sabemos que estamos en un club grande, tenemos que seguir trabajando, a nadie le gusta lo que estamos pasando. Nosotros lo sufrimos de la misma manera que lo sufre la gente. Estamos en un club donde hay que mostrar personalidad y hay que dejarlo lo más alto posible en este torneo”, cerró Cerutti.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera