«HAY OTRO AIRE EN EL CLUB LOS RESULTADOS POSITIVOS ALIENTAN A ESTAR MEJOR»

El Secretario General de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, dialogó en los micrófonos de San Lorenzo de América Multimedio (por Radio Trend Topic), y se refirió a la actualidad futbolística del plantel profesional y a la plaza del básquet en la Liga Nacional.

Tras haber atravesado un mal semestre pasado en el cual no consiguió ninguno de los objetivos, la dirigencia azulgrana dio vuelta la página y apostó por la reestructuración del fútbol con la contratación de Mauro Cetto como mánager: «Hay otro aire en el club, los resultados positivos alientan a estar mejor, hace tiempo que San Lorenzo no estaba puntero un par de fechas y eso nos tiene contentos pero hay que seguir trabajando», remarcó Mastrosimone.

Y, además, detalló: «Me parece que la contratación de Paolo Montero como técnico, de Mauro Cetto como mánager, la renovación de (Sebastián) Torrico, de los Peralta Bauer, la llegada nuevamente de (Néstor) Ortigoza, tener sólo dos incorporaciones con contratos en pesos y la salida de varios jugadores hace que las cosas estén mejor, te da más alivio. Los resultados en los deportes federados también han sido buenos».

«(Franco) Di Santo es un jugador importante, cualquier oferta que venga la vamos a escuchar pero no llegó ninguna oferta», aclaró ante la posibilidad de que el goleador sea transferido en este mercado de pases.

Respecto al estreno de la nueva camiseta, el Secretario, comentó: «Entiendo a que va a ser de acá a tres fines de semana. Estamos buscando un sponsor, no queremos regalar la camiseta, todavía las ofertas no han sido satisfactorias».

Para finalizar, ante la consulta sobre si el básquet va a continuar compitiendo en la Liga Nacional, aseguró: «La plaza está y se va a mantener, tal vez con presupuesto menor. La situación de pandemia hace que los ingresos hayan disminuido bastante. San Lorenzo tiene que seguir jugando al básquet en el Polideportivo de Boedo, que fue la primera aproximación que tuvo el club con el barrio después de la escritura No tuvimos hechos de violación, la gente se ha portado bien».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera