HAY EQUIPOS

Están confirmados los equipos de Tenis femenino y masculino de San Lorenzo para los interclubes de Primera.

La Ronda base se disputará el 13, 14 y 15 de Diciembre; y la Ronda Campeonato (Cuartos, Semifinal y Final) del 16 al 22 de Diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis en cancha rápida.

Sin dudas, pese a no contar con jugadores como Guido Pella y Diego Schwartzman como el año pasado, el team masculino del Ciclón se armó para ser protagonista, ya que entre otros, cuenta con Federico Coria y Juan Ignacio Londero.

Vale recordar que el “Topo”, así lo apodan a Londero, es 50 en el Ranking ATP, fue campeón del ATPA 250 Córdoba y llegó hasta octavos de final de Roland Garros, donde cayó nada más y nada menos que ante Rafael Nadal.

Además, el resto del plantel azulgrana masculino está compuesto por: Máximo “Machi” González, Camilo Ugo, Gonzalo Villanueva, Andrea Collarini (estadounidense que compite para Argentina en torneos oficiales), Maximiliano Estévez, Thiago Monteiro (de nacionalidad brasileña), Juan Ameal y Gabriel Ortíz. El capitán será Fabián Blengino.

Por otro lado, el team femenino, actual campeón, que será comandado por María Irigoyen, también presenta una nómina muy competitiva, puesto que tiene como principal figura a Nadia Podoroska, quien logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las demás integrantes son: Julieta Estable, Catalina Pella, Guillermina Naya (que jugó en la previa al encuentro exhibición entre Roger Federer y Zverev en el Parque Roca), Jazmín Ortenzi, Sofía Luini, Victoria Bosio y Melina Ferrero.

En definitiva, nuevamente San Lorenzo apuesta fuerte a otro deporte, y los hinchas podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Juan Ignacio Lodero

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario