HAY EQUIPO

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara al encuentro ante Platense, del próximo sábado desde las 18, en el estadio Vicente López. Paolo Montero repitió el equipo que venció a Patronato.

Tras el respiro que significó el triunfo frente al Patrón que le permitió cortar la racha negativa de cuatro derrotas al hilo, el Ciclón ya pone su cabeza en el Calamar, por la fecha 10 del Torneo Socios de la Liga Profesional. El entrenador uruguayo quedó conforme con el rendimiento del pasado lunes; y por tal motivo en el ensayo de fútbol paró a los mismos once: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández y Di Santo.

Por otro lado, el DT decidió sumar al plantel profesional al juvenil Agustín Hausch, debido a sus destacadas actuaciones en la reserva conducida por Diego Monarriz.

Cabe mencionar, que Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en Vicente López, acompañado de sus asistentes Javier Uziga y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez.

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Replay?