Hay bondi

San Lorenzo llegó a un acuerdo con la empresa Flechabus y tendrá colectivo ploteado con el escudo y los colores del Ciclón.

Si bien no es una noticia que cambie la ecuación de la realidad en casi nada, es algo positivo para la construcción de identidad y sentido de pertenencia del club. La información que tenemos es que, desde principios del verano, el departamento de marketing está sobre el tema y, tras más de 4 meses de negociaciones, finalmente consiguió el acuerdo publicitario.

Creo que a nadie puede molestar esta novedad y es un plus de color. O sea, si me das a elegir entre tenerlo y no tenerlo, a mí dame el bus. En su momento el Cuervomóvil funcionó muy bien en otra tarea, hoy toca este acuerdo para comodidad del plantel. No faltarán los chistes del colectivo para cerrar el arco de Torridios o, los más pesimistas, por la previsión para recorrer el país en 2023. Cada uno lo tomará cómo le parezca, pero en otra alegoría posible, creo que la gran mayoría elige subirse al bondi del Gallego, por el bien de San Lorenzo.

 

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/fixture-confirmado-para-insua/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
10 años después