¡Habrá tercer juego!

San Lorenzo venció a Quimsa por 100-87 y se igualó la semifinal de la Basketball Champions League América. El ganador del partido definitorio, jugará la final ante Flamengo.

El Ciclón viajó a Santiago del Estero obligado a ganar el segundo partido de la semifinal de la Basketball Champions League Américas. Sin público por medidas de precaución debido al coronavirus, los de Boedo comenzaron el partido con mucha actitud, llevándose por delante a Quimsa y rápidamente logró sacar una ventaja de 13 puntos (29-16). Los tiros desde el perímetro y la buena puntería del Faca Piñero y Dar Tucker fueron fundamentales para que el Ciclón pueda aumentar la máxima a 19 tantos (50-31). A pesar de estar jugando mejor y defendiendo muy bien a Ismael Romero que quiso adueñarse de la pintura, el Ciclón se fue al vestuario ganando 56-43.

En el comienzo de la segunda mitad, al igual que hace unos días en el Pando, Quimsa salió decidido a disminuir el marcador. La ofensiva del conjunto santiagueño encontró los huecos para poder penetrar en la zona pintada y disminuir la desventaja a 11 tantos (66-55), sin embargo, el Ciclón, con tiros desacertados, supo como aprovechar los rebotes para ganar faltas y tiros en segundas oportunidades. Durante un tiempo muerto, Quimsa modificó la forma de jugar y pudo bajar la diferencia a 9 tantos (82-73) mediante la ofensiva de Evan Ravenel y Juan Brussino. Chuzito. A pesar de ser superado por el conjunto santiagueño, Marcos Mata y Chuzito González se pusieron el equipo al hombro para retomar la ventaja de 13 puntos (88-75). Sobre el final del encuentro, San Lorenzo supo aprovechar las oportunidades que brindaron los locales y el CASLA forzó el tercer juego.

San Lorenzo y Quimsa se enfrentarán nuevamente, sin fecha a confirmar debido al Coronavirus. El ganador, jugará ante Flamengo en la final de la Basketball Champions League América.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario