¡Habemus fixture para las Santitas!

Los equipos se encontrarán divididos en cuatro grupos. San Lorenzo será cabeza de serie del grupo C. Además, se confirmó el fixture.

Tras varios meses de cuarentena y reuniones para evaluar cómo será el regreso del fútbol femenino profesional, se confirmó que el Torneo de Transición 2020 comenzará el domingo 29 de noviembre y 17 equipos participaron en la primera división durante la última temporada estarán divididos en cuatro zonas. La primera fase finalizará el 27 de diciembre y las instancias finales se disputarán en enero: 3/1 cuartos de final, 10/1 semifinales y 17/1 la final. Por otro lado, al ser un torneo de transición, no habrá descensos.

En el día de ayer se realizó el sorteo del fixture en el predio de AFA con cuatro bombos, donde los participantes fueron ubicados según la última posición en el torneo pasado. Se disputará una ronda única y los dos primeros de cada grupo clasificará a los cuartos de final, donde se disputará un solo partido en la cancha del equipo mejor clasificado. La semifinal, también será a un partido pero en cancha neutral. La localía será determinada por AFA mediante un sorteo, al igual que la final. Vale rescatar que a partir de los cuartos de final, cada partido que finalice en empate, será definido por penales.

En el bombo 1 estuvieron: Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo y River. Estos cuatro equipos serán las cabezas de serie de los cuatro grupos que tendrán cuatro equipos, salvo el A que tendrá cinco.

Los grupos estarán conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Boca, Gimnasia de La Plata, S.A.T., Huracán y Excursionistas.

Grupo B: UAI Urquiza, Rosario Central, Platense y Defensores de Belgrano.

Grupo C: San Lorenzo, Independiente, Estudiantes de La Plata y El Porvenir.

Grupo D: River, Racing, Lanús y Villa San Carlos.

 

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario