Habemus DT

Facundo Müller se convirtió de manera oficial en entrenador principal de San Lorenzo por las próximas dos temporadas.

Hace varios días veníamos comentando que había tres nombres que iban a llegar de Córdoba y así fue. Primero fue Chuzito Gonzalez, más tarde Faca Piñero y por último Facundo Müller.

El DT oriundo de Paraná, de 45 años de edad, había recibido ofertas de Japón que rechazó por venir a San Lorenzo. Tiene una larga carrera como técnico y como asistente. Fue asistente en la Selección Argentina entre 2011 y 2013.

En las últimas dos temporadas dirigió a Instituto de Cordoba, donde hizo una gran campaña, llevando a La Gloria a dos finales (Súper 20 y Liga Nacional 2018/2019). Para la próxima temporada junto al Ciclón, tendrá varios campeonatos para pelear: Súper 20, Supercopa, Liga Nacional, Champions League American Basketball (ex Liga de las Américas) y  Copa Intercontinental. Además, estará a cargo del equipo en el NBA G League International Challenge (18 al 22 de septiembre) en Montevideo, donde San Lorenzo jugará ante: Flamengo, Bayern Munich, Selección de Uruguay y un combinado de la G-League.

¡Bienvenido y muchos éxitos!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Estudiando opciones
DestacadaFutsalFutsal Primera