https://www.merlo.gob.ar

¡Habemus DT!

Se acabaron las vueltas, ya no hay dudas. En las próximas horas, Pedro Troglio será presentado como nuevo técnico de San Lorenzo.

A partir de la salida de Paolo Montero, la dirigencia del Ciclón barajó varios nombres para suceder al coach uruguayo. Sin embargo, en cada llamado, recibieron una respuesta negativa. Si bien la navidad ya pasó y el arbolito de San Lorenzo estuvo vacío, el regalo llegó unos días después, pero antes de que termine el 2021, uno de los peores años de la historia azulgrana.

Pedro Troglio, tetracampeón con Olimpia de Honduras recibió un llamado desde Boedo y no dudó en dar el visto bueno para regresar a dirigir en la Argentina. El técnico de 56 años mantiene su contrato con el club hondureño, pero estaría resolviendo su salida para que en las próximas horas se adueñe del banco de suplentes del Bidegain.

Si bien aun se desconoce como estará conformado el cuerpo técnico en su totalidad, podemos confirmar que Gustavo Reggi será su ayudante de campo y Pablo Martín será el preparador físico del CASLA.

El coach llega a Boedo tras consagrarse como campeón en la liga hondureña en los torneos apertura 2019/2020 – 2020/2021 y 2021/2022 como así también del torneo clausura 2020/2021.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesFútbol