GUSTAVO QUINTEROS LE DIJO QUE NO A SAN LORENZO

San Lorenzo sigue buscando nuevo entrenador de cara al próximo semestre. Desde el Ciclón se comunicaron con Gustavo Quinteros pero dejó en claro que se queda en Chile.

Los llamados y averiguaciones no cesan en Boedo en busca de quién tome las riendas del primer equipo azulgrana. Caen nombres e ideas pero también negativas. Mas allá de que falta una semana para que San Lorenzo vuelva a las actividades en Ciudad Deportiva, urge tener nuevo entrenador para que se ponga al corriente de la actualidad y forme su proyecto ( con lo que hay) .

Recientemente,  Gustavo Quinteros  (actual entrenador de Colo Colo) manifestó que se comunicaron desde Buenos Aires para consultar por sus servicios. El santafecino tiene contrato hasta diciembre de este año con el Cacique y confirmó que existieron llamados con CASLA pero que cumplirá su vínculo en el país trasandino. Mas allá de que las charlas no fueron formales, la realidad también marca que su contrato en Chile es en dólares, algo que prefieren evitar desde la actual dirigencia azulgrana.

“Hay una gente que me llamó, pero estoy muy cómodo en Colo-Colo y tengo contrato hasta diciembre” (TNT Sports Chile) 

Evaluando las condiciones, difícilmente fuera una variante para Cetto, pero si existieron contactos para tantear el terreno. Cabe destacar que Gustavo supo vestir la camiseta del Ciclón en el año 95 y tuvo breve paso como entrenador (interino) de San Lorenzo en el 2003.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario