GRUPO CONFIRMADO PARA EL CICLÓN

Este mediodía se sortearon las zonas de la CONMEBOL Libertadores, que se jugarán del 15 al 22 de mayo en Uruguay. San Lorenzo será parte del grupo A.

El conjunto de Boedo ya tiene todo listo para viajar a Montevideo, donde disputará el certamen más importante de Sudamérica. Los dirigidos por Luciano Antonelli integrarán la zona A con los siguientes equipos: Carlos Barbosa (Brasil), Universitario (Peru) y Sportivo Bocca (Ecuador). Cabe mencionar, que la Copa Libertadores se jugará en el Polideportivo 10 de Julio, en la localidad de Florida, Uruguay.

Además, todos los clubes que integran este torneo debieron presentar su lista de buena fe. Por su parte, San Lorenzo informó que los 14 jugadores que van a viajar a Uruguay son: 1. Benyik, 3. Vargas, 4. Bottini, 5. Stazzone, 6. Menzeguez, 7. Cardone, 9. Pescio, 11. Cuervo, 12. Steccato, 15. Echavarria, 17. Rodriguez, 20. Medina, 22. Del Rey y 24. Bolo.   

Por otro lado, cabe recordar que CASLA, hasta el momento, viene de estar inactivo desde el 12 de abril que fue el último partido que disputó por el torneo de AFA contra Racing, donde cayó por 2-1 en el Polideportivo Roberto Pando. Desde ese entonces, el conjunto Azulgrana viene entrenando solamente, por lo que habrá que ver si vuelve el campeonato local después del 30 de este mes, pero por lo pronto, Boedo se está preparando para la Libertadores.

Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario