Gran debut

San Lorenzo venció por 5-0 a Camioneros de Río Grande en el debut de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Hoy jugará ante El Porvenir.

El bicampeón del Torneo de AFA no se toma descanso. Tras haberle ganado a Boca en las finales, el Ciclón comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Nacional de Futsal Argentina.

El partido comenzó bien movido y en menos de un minuto, Francisco Taliercio marcó dos veces y puso en ventaja al equipo azulgrana. A pesar de ir ganando desde el arranque, el partido empezó a disputarse en la mitad de la cancha. Sin embargo, sobre el final, Pescio puso el 3-0 y al minuto, Fran Taliercio marcó su tercer gol para ir al vestuario ganando 4-0.

@CASLAfutsal

Al igual que en la primera mitad, la salida de los equipos fue movida. Rápidamente Lucas Bolo puso el 5-0 final para que San Lorenzo pueda jugar sin tanta intensidad y llegar descansado a la siguiente fecha. Sin embargo, Giuliano Marteletti, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

San Lorenzo jugará hoy a las 19:15 horas ante El Porvenir por la fecha 2 de la fase de grupos. El partido podrá verse por el straming de la LNFA en Facebook.

@CASLAfutsal

Otras noticias

BoedoDestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaEspecialesFútbol

Dejá un comentario