https://www.merlo.gob.ar

Gracias Berón

En el partido de esta tarde se despide el coordinador de juveniles ante un Bidegain que veremos cómo se manifiesta ante las últimas novedades.

La eficiencia de Fernando Berón antes de jugar anda en un 58% tras ganar 2 veces de visitante (Unión-NOB) y completar en casa con los otros dos resultados del fútbol (empate con Platense y derrota con Patronato). De ganar, quedará con un buen récord de 66% y, caso contrario, 53% o 46%. Apenas un juego de probabilidades, porque lo realmente importante fue la banca a varios juveniles que, enhorabuena, estuvieron a la altura de una actualidad caliente. Repite el equipo que trajo el triunfo del Bilesa, con línea de cinco y dos delanteros de punta.

Racing, con una realidad opuesta, ya clasificado a cuartos de la Copa local (empatando se asegura el primer puesto de la zona) y con firmes chances de pasar a la segunda ronda en Sudamericana. De hecho, Gago rota jugadores y los que ganaron en Brasil hoy no serán tenidos en cuenta para la titularidad, a excepción de Chila Gómez en el arco.

Berón se puede colgar la medallita de cortar la racha larga de triunfos postergados ante los equipos grandes y ganar por primera vez como local. Amén. Desde las 18:30, horario raro y a contramano de la gente, San Lorenzo cierra su pobre participación en otro certamen en el que no pudo competir.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/demasiada-presion/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional