Gorosito no llega a San Lorenzo ¿Teléfono para Davobe?

Pese a las ganas de la dirigencia de San Lorenzo, Pipo Gorosito seguirá siendo DT de Olimpia de Paraguay. Davobe suena como alternativa, que ya fue sondeado por Independiente. 

Corta la novela de Pipo. Ni siquiera superó un capitulo de promoción, que ya tuvo su desenlace y esta vez, con final negativo para el Ciclón. Cuando parecía que todo estaba acordado para que Néstor arregle su salida con el club paraguayo, las novedades desde Asunción fueron contrarias.

Gorosito se reunió con Bassedas (Manager) y la dirigencia de Olimpia para evaluar su futuro y desde Boedo estaban expectantes a ver que sucedía durante la jornada matutina. Cabe destacar que el ex técnico de Tigre venia de consagrarse campeón del torneo clausura y aun así estaba en duda su continuidad . No obstante se limaron asperezas y Pipo seguirá en suelo guaraní.

Consumada el conclave entre ambas partes, Néstor Raúl brindó una conferencia de prensa oficializando que seguirá vinculado a Olimpia. Por su parte, la dirigencia azulgrana deberá apurarse si quiere tener al mando del primer equipo a Diego Davobe, ya que lo han llamado desde Independiente y también están apurados por contratar al ex DT del Bicho.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario