“GOROSITO ES LA PRIMERA OPCIÓN”.

El vicepresidente primero de San Lorenzo dialogó en Radio Late 93.1, en el programa No Tenemos Pelotas conducido por Diego Díaz, tras la publicación de varios tweets que se referían a la actualidad futbolística e institucional del club.

“Gorosito es un técnico de mi agrado y es la primera opción”, confesó respecto al posible sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Otro de los temas que abordó fue la posición del Ciclón en la tabla de los promedios:

Estamos lejos del 2012, es una situación muy diferente. Estamos lejos del descenso. En esa época sólo doce jugadores tenían contrato y estábamos en concurso de acreedores. El pasivo es de 28 millones contra el de 52 que había,  lo bajamos mucho”, manifestó.

Además entendió el descontento del público azulgrana, puesto que dijo que el estado de ánimo de la gente es totalmente entendible.

No obstante, valoró lo positivo de la gestión que están teniendo junto a Matías Lammens a la cabeza: “No tenemos que olvidarnos de dónde venimos. Pusimos la vara muy alta y hay que mantenerla. En el plano deportivo hemos ganado mucho también en éstos años, hemos conseguido una consolidación internacional importante, hemos hecho un trabajo en infraestructura y juveniles muy importante”, resaltó.

También aclaró que siempre estuvo comprometido con el club: “Es mentira cuando dicen que le doy menos tiempo al club, en algún momento me tomé licencias por un problema de salud y un problema con mi empresa”.

Sin embargo, reconoció que pese a las ganas de haberse postulado como Presidente en las próximas elecciones del 14 de diciembre, no tiene el tiempo para estar presente como debe hacerlo el presidente, pero que está para ayudar al club y por más que no gane siempre va a seguir estando.

Por último habló de uno de los campeones de la Copa Libertadores 2014 y de los jugadores más queridos por el hincha, Néstor Ortigoza, quien en las últimas horas blanqueó su deseo de volver a San Lorenzo. “El jurado del bailando daría pulgar para arriba. Habría que hablarlo,  pero me alienta que Ortigoza demuestre muchas ganas”, sentenció

@sadenevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario