Gordillo y Elías, al día

Los dos volantes, de cuyas situaciones trascendieron dificultades y disconformidad, arreglaron con el club y empiezan la pretemporada.

Ramiro Souto

Pese a varios rumores que indican que el 5 colombiano, Yeison Gordillo, pretende salir de San Lorenzo, la información que manejamos es que se saldaron diferencias y el volante cumplirá con lo que queda de su contrato. De rendimiento ascendente en 2021, siempre se mostró positivo en sus declaraciones y solidario para con el equipo en orden a su entrega. Debe revisar la intensidad en el juego para manejar más eficientemente el tema de las amonestaciones. En las últimas presentaciones se acopló bien con Zapata cubriéndole las espaldas cuando el morocho tomaba la lanza.

En tanto, Jalil Elías, mucho más resistido por el público y con ingresos en flojo nivel, también acomodó sus cuentas pendientes y estará a la orden de Troglio. En este sentido, la llegada del nuevo entrenador les permite a todos los jugadores, los que que anduvieron bien y especialmente los que no, empezar de cero y quizás hasta encontrar otro rol en el funcionamiento o armado que plantee el técnico.

Al tiempo que la dirigencia y el manager rastrillan el mercado de jugadores con pretensiones acordes a la situación económica y financiera del club, también se están revisando y ordenando, en la medida de las posibilidades, casos como los mencionados.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera