Gonzalo Rodríguez y el reclamo a San Lorenzo

El ex defensor de San Lorenzo, hoy retirado del fútbol profesional, reclama el pago de una deuda millonaria al Ciclón. Desde el club aseguran que la cifra no es tan elevada. 

Pese que Gonzalo ya no pertenece más a San Lorenzo, de hecho se retiró del fútbol profesional, el ex defensor habría intimado mediante  el gremio que vela por los derechos de los jugadores profesionales, a abonar una suma millonaria cercana a los  200 millones de pesos. Si bien el ex Fiorentina dejó la actividad a mediados de junio, una cantidad de cheques rechazados fueron el detonante para el agremiados haya recibido el pedido del jugador.

Gonzalo había abandonado la actividad deportiva en medio de la pandemia y ante el desconocimiento sobre la vuelta del fútbol y la inminente renovación de su contrato, había decidido  retirarse del fútbol con la camiseta que amó toda su vida. Por otro lado, desde San Lorenzo aseguran que no hay recibido ninguna notificación al respecto y además, la deuda que hay con el jugador no llegaría a la mitad de lo que se mencionó. Por los pasillos del Bidegain cuentan que esta deuda no es nueva, es más, viene desde la administración pasada. 

Hoy alejado de las canchas y ante la falta de respuesta por parte de la actual dirigencia azulgrana, el zaguero habría tomado la decisión de buscar una solución a semejante deuda .Esto se suma al reclamo por parte de Ezequiel Cerutti quien también habría intimado a que San Lorenzo cancele una deuda por sueldos atrasados o mejor dicho, cheques rechazados.

Al momento a Boedo no llegó el pedido formal. Aparentemente la idea de Gonzalo no sería la de llegar a juicio con el club, pero la deuda sigue creciendo y tal como sucedió con otros jugadores, deberán sentarse a negociar el pago.

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario